Cariñomalo

07Diciembre

Cariñomalo

Cariñomalo

En Berlín, tras cada puerta roja se presentan los más candentes videos para el deleite tanto de turistas como de germanos que visitan el Museo Erótico de la ciudad. 

Con Cariñomalo también puedes ser parte del turismo erótico; pero nuestra galería es virtual, así te invitamos a recorrer nuestras 60 páginas de erotismo puro. 

Cariñomalo les desea un gran año y esperamos volver a vernos durante todo el 2013, en esta vitrina que te entretiene y sorprende con los temas eróticos del mundo. 

¡Bienvenidos! 

Posted in Cariñomalo

07Diciembre

Shannon Tweed, añoranza de noches exitantes

Shannon Tweed, añoranza de noches exitantes

No recuerdo el año que corría...pudo haber sido a mediados de los noventa, cuando una noche estaba compartiendo con amigos en un carrete, con música rock, cervezas, algo para la mente y la televisión encendida sin nadie sentado frente a ella. Solo la costumbre de mantenerla encendida echando de vez en cuando un ojo para ver que pasaban.

 

suscribir

Posted in Cariñomalo, Cine Erótico

07Diciembre

Mi amigo Alper

Los padres de mi amigo Alper son turcos, pero el nació y creció en Holanda, hoy está acentado en la capital. El vive en pleno distrito rojo y en frente de tres señoras que cada día trabajan en las vitrinas de sus pequeños apartamentos. Estos no tienen más de 8 metros cuadrados, un baño con ducha, una cama, una pequeña mesita velador y la banquita que sirve de mostrador.

Posted in Uncategorised, Cariñomalo

07Diciembre

El Barrio Rojo

El barrio rojo de Amsterdam (Rosse Buurt en holandés), conocido también como Red Light, es un barrio central de la ciudad de Amsterdam en Holanda. Famoso por su historia, su arquitectura, su vida cultural y por ser uno de los barrios más liberalizados del mundo en cuanto a la actitud hacia la prostitución, las drogas y la diversidad sexual.


Está situado en el centro histórico de la ciudad, en lo que antaño fueron casas de pescadores, sobre el dique de Amsterdam, que se construyó para proteger a la ciudad de las mareas.


Este es el más pintoresco y turístico barrio de Amsterdam. Conocido mundialmente por los escaparates que adornan sus calles y estrechísimos callejones, en los que las prostitutas realizan sus actividades profesionales desde hace siglos. La prostitución está completamente regulada en Holanda de forma que cada prostituta está obligada por ley a tener contratada una seguridad social privada (como cualquier trabajador holandés), a pagar impuestos al Estado, hacer declaraciones de hacienda y todos los procesos legales a los que un trabajador o empresa han de llevar a cabo para mantener su estatus de legal.


Los locales de prostitución se encuentran abiertos tanto de día como de noche, pero la máxima afluencia de público tiene lugar las noches de los fines de semana. Es cuando miles de personas, la mayoría curiosos, se pasean tranquilamente por el barrio, entre los escaparates del distrito rojo.

Posted in Cariñomalo

07Diciembre

Gol de Oro, que levante la mano

Gol de Oro, que levante la mano

Cuando me invitaron a escribir esta columna sobre fútbol y demases, inmediatamente vino a mi mente el “bautizo gate”. Sí, me referiré a los “5 del bautizo”, los que le dieron un nuevo significado
para la palabra “bautizo”: Dícese de una tomatera a rajatabla. Todos condenaron, todos rasgaron vestiduras, hasta el curagüilla de la esquina se ofendió por la actitud de nuestros “crás”, los fariseos del periodismo deportivo pedían la ejecución moral de los jugadores, y en fin, todos tenían la altura y la integridad para juzgar y sancionar.

Posted in Cariñomalo

[12  >>  
LOGIN
Sign In or Register
Username
Password
Remember me

Secciones

ads1

news bg